~ "La imaginación crea la realidad." (Neville Goddard) ~


jueves, 20 de octubre de 2011

LIBROS DE NEVILLE GODDARD

Aquí tienes para descargar completamente gratis un pack de libros y audios en español de Neville Goddard. La mayoría de los libros están en formato PDF y varios en WORD y DOC. DESCARGAR AQUÍ

Los títulos de los libros son: "La fe es tu fortuna", "Sentir es el Secreto", "A tu servicio", "Plegaria: El Arte de Creer", "El método de Neville", "El Poder de la Conciencia", "Imaginación Despierta", "Fuera de este mundo", "Resurrección", "Libertad para Todos", "Tiempo de Siembra y Cosecha", "Yo conozco a mi Padre" y "El Uso Creativo de la Imaginación - Margaret Ruth Broome & Neville Goddard".

Los audios son 4 y fueron grabados por BrendaEliGuarisma.


-----

 LA LEY Y LA PROMESA - NEVILLE GODDARD

Traducido íntegramente por Liliana Marcela Ruano Arias. Su perfil en facebook aquí. 
 







DESCARGAR AQUÍ



LA FE ES TU FORTUNA

La fe del hombre se mide por su confianza en sí mismo y por su capacidad de imaginar su destino.

El mensaje de Neville resulta de una claridad impactante: la comprensión de la fe se desarrolla de manera paralela a la comprensión de uno mismo. Para conseguir una actitud espiritual y creativa hacia la vida es necesario volver a la literatura bíblica, donde reside ahora y siempre el verdadero conocimiento del mundo y de uno mismo. Según Neville, la Biblia es el mayor “manual de psicología” jamás escrito, cuyos códigos esconden las antiguas leyes de la creación mental. Familiarizarse íntimamente con su contenido permite a las personas alcanzar un estado de conciencia iluminado, libre y creativo.

Una conciencia gobernada por la fe posee un potencial ilimitado. Gracias a Neville, los relatos bíblicos se transforman en una poderosa ciencia de la creación individual, enseñándonos a convertir en realidad los anhelos del corazón.

Neville nos ofrece en esta obra un enfoque innovador e iluminado de la Biblia consiguiendo que su interpretación sea accesible tanto al lector experto como al profano.

http://www.edicionesobelisco.com/public/libro/638

-----

OTROS LIBROS RECOMENDADOS



EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE

La única edición autorizada por el Dr. Joseph Murphy Trust. Edición actualizada y revisada, con comentarios del autor nunca publicados.

Para millones de personas, EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE ha contribuido a alcanzar objetivos importantes en sus vidas por el simple hecho de ayudarles a cambiar la manera de pensar. Es por ello uno de los libros de autoayuda más prestigiosos y vendidos de todos los tiempos.

La presente es una edición autorizada, revisada y aumentada con nuevos pasajes entresacados de escritos inéditos del Dr. Murphy, y presenta y explica diversas técnicas de proyección mental que nos permiten salvar aquellos obstáculos subconscientes que impiden la consecución del éxito que tanto deseamos y merecemos.

Práctica, y a la vez edificante, la obra del Dr. Murphy se vale de ejemplos tomados de la vida real para enseñarnos la forma de liberar extraordinarios poderes mentales que, además de aumentar la confianza en nosotros mismos, crean relaciones armoniosas, nos facilitan el éxito profesional, acrecientan nuestras riquezas, suprimen miedos y fobias, hacen desaparecer los malos hábitos, realizan curaciones y propician nuestra felicidad y bienestar general.

He visto ocurrirles milagros a hombres y mujeres de toda condición y en todo el mundo. A ti también te ocurrirán milagros cuando empieces a usar el poder mágico de tu subconsciente. Este libro está diseñado para enseñarte que tu forma de pensar habitual y tu imaginería pueden moldearse, cambiarse y crear tu destino. Porque eres según como pienses en tu subconsciente.
DR. JOSEPH MURPHY


Con objeto de explicar la influencia que en el ser humano ejerce el subconsciente, el doctor Murphy aporta una sabiduría espiritual de larga tradición y de análisis que posee una indiscutible base científica y que nos permitirá alcanzar con éxito anhelados logros y buenos propósitos, como los siguientes:

- Adquirir confianza en uno mismo.
- Mejorar la salud.
- Entablar nuevas amistades y reforzar las relaciones actuales con compañeros de trabajo, familia y amigos.
- Conseguir ese ascenso, subida de sueldo o reconocimiento que tanto deseábamos.
- Consolidar nuestro matrimonio y relaciones amorosas.
- Adoptar hábitos buenos y desechar los malos.

Usa este libro con talante abierto. Mediante la aplicación de estos principios, innumerables personas han sabido sacarles el máximo provecho a sus respectivas vidas. Lee. Aprende. Aplica. Puedes cambiar tu vida por otra mejor.
DR. ARTHUR R. PELL


JOSEPH MURPHY
El doctor Joseph Murphy merece la consideración de figura prominente en el ámbito del desarrollo del potencial humano.
Se le tiene como el heredero espiritual de escritores de la talla de James Allen, Dale Carnegie, Napoleon Hill y Norman Peale, y es el precursor e inspirador de escritores y conferenciantes contemporáneos dedicados a la motivación, entre lo que se encuentran Tony Robbins, Zig Ziglar y Earl Nightingale.
Fue ministro-director de la Iglesia de la Ciencia Divina de Los Ángeles durante casi tres décadas y ha sido autor de numerosos libros, de los que se han vendido en todo el mundo, traducidos a varios idiomas, decenas de millones de ejemplares.

http://www.alfaomega.es/libros/poder-de-tu-mente-subconsciente-el/9788496111769/



PIDE Y SE TE DARÁ

En este libro fascinante y profundamente espiritual, Jerry y Esther Hicks trascienden el plano físico para transmitirnos las enseñanzas de un grupo de entidades superiores que se denominan a sí mismas Abraham: un verdadero manual de espiritualidad, que incluye inspiradores ejercicios para aprender a pedir y a recibir todo aquello que deseamos ser, hacer o tener. Los autores de El libro de Sara nos ayudan a comprender nuestra naturaleza como creadores, y nos enseñan a confiar en las emociones para descubrir si nuestro pensamiento está vibrando en armonía con el ser. Nos invitan también a poner en práctica veintidós procesos creativos que nos situarán en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación... Es el derecho de todo ser humano el gozar de una vida plena; este libro constituye la mejor herramienta para conseguirlo.

En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento dirigen más de sesenta talleres anuales, abiertos a todo el mundo, en Estados Unidos. Urano ha publicado su obra El libro de Sara.



PIDE Y SE TE DARÁ (CUADERNO DE TRABAJO)

Este Cuaderno de Trabajo es la segunda parte de Pide y se te dará (publicado en octubre de 2005) y recoge veintidós procesos creativos propuestos por los autores para situarnos en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación.

Los procesos o "juegos" han sido diseñados para que te liberes progresivamente de tus esquemas de resistencia. Proceso a proceso y día a día aprenderás, progresiva y sistemáticamente, a volver a ser una persona que permite que su bienestar natural fluya a través de ella. Tu vida mejorará con la aplicación de estos procesos, y cuando mejore tu punto de atracción, la Ley de Atracción te aportará las circunstancias, acontecimientos, experiencias y pruebas evidentes del cambio que se ha verificado en tus vibraciones.


_________________________

LIBRO: "El Poder de las Afirmaciones y de la Mente Subconsciente para manifestar todos tus deseos"





COLLECTION OF BOOKS OF NEVILLE GODDARD IN ENGLISH: At your Command , Your Faith is your Fortune , Resurrection , Prayer: The Art of Believing , Feeling is the Secret , Freedom for All , Out of this World , I Know my Father , Awakened Imagination & The Search , The Power of Awareness , Seedtime and Harvest , The Law and The Promise , The Creative Use of Imagination

31 comentarios:

  1. Muchas gracias por los libros traducidos

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias Manu por todo tu esfuerzo y dedicación por dar a conocer a Neville...

    ResponderEliminar
  3. Hola Manu. Intento descargar el pack que viene más arriba de libros y audios (BrendaEliGuarana) en español de Neville, pero me dice que el archivo no está disponible....Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, Marga. Los voy a subir a 4shared. Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias por poner al alcance toda esta informacion

    ResponderEliminar
  5. mil y mil gracias manu11, DIOS TE SIGA GUIANDO E ILUMINANDO.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he intentado descargar los libros que fuguran arriba, pero no estan disponibles. Gracias por todo tu trabajo Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo acabo de probar y va bien. Abre el link, luego botón derecho y "Guardar como". Saludos.

      Eliminar
  7. Fabuloso¡¡¡¡ gracias por compartir tantos tesoros¡¡¡ Bendiciones en tu vida

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Gracias, Gracias...Manu...Somos UNO con el TODO... Infinitas Bendiciones...
    Uno Con Dios Es Mayoría, Dos o Más Es La Totalidad..

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias x estas perlas amorosas y que cada cambio transformacion y mejora devuelva a tu alma mas luz y elevacion...Alma antigua y sabia.

    ResponderEliminar
  10. gracias, con las instrucciones de Neville todo es posible, excelente trabajo Manu. Quiero leer el libro Resurrección del cual habla Neville en sus conferencias pero no lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel. El libro "Resurrección" lo tienes disponible en el pack de arriba. Saludos.

      Eliminar
  11. Gracias por tu contribución a nuestra evolución!

    ResponderEliminar
  12. Que información tan valiosa he importante, muchas gracias por esta ayuda, por estos consejos importantes

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la informacion de los libros, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tan preciosas y preciadas enseñanzas.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu trabajo y por ponerlo al alcance de todos.
    Bendiciones Manu.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias, excelente trabajo!!! yo los buscaba en frances pero sin suerte y encontrarlos en español es una bendicion :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Manu, por compartir el legado del maestro Neville.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, al autor por darle al mundo tan profundo e impresionante conocimimiento y GRACIAS A TI por tener tan gran corazón. Su teoría se hizo práctica en mi aplicación. BENDICIONES; Gracias, Gracias.

    ResponderEliminar
  19. MANU GRACIAS POR LA SABIDURIA QUE NOS ASES LLEGAR

    ResponderEliminar