~ "La imaginación crea la realidad." (Neville Goddard) ~


lunes, 21 de junio de 2010

Cita de la Conferencia EL SECRETO DE LA ORACIÓN 06/10/1967

La oración es un movimiento psicológico. Es el arte de moverse de un problema a su solución. Cuando una amiga llama, contándome un problema, colgamos, y yo me muevo del estado del problema a su solución oyendo en mi imaginación a la misma señora decirme que el problema ya está resuelto.

Un amigo recientemente compartió este sueño conmigo: Estábamos en un jardín y él me contó todos sus deseos, cuando yo dije, “No los desees, ¡vívelos!”. Esto es cierto. ¡Desear es pensar “en”! ¡Vivir es pensar “desde”! No vayas por la vida deseando. Vive tu deseo. Cree que ya se cumplió. Cree que es verdad; pues una asunción, aunque sea falsa, si se persiste en ella se solidificará en hecho. ~Neville Goddard



Quote from Lecture THE SECRET OF PRAYER 10/06/1967
Traducido por Manu LDA

4 comentarios:

  1. quisiera saber qué es una " asunción!? Sería la precipitación al mundo material de un deseo?
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. "Asunción" según la RAE es:

    1. f. Acción y efecto de asumir.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=asunci%C3%B3n&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No


    O sea, que debes asumir lo que deseas como si fuese cierto. Tomarlo como una verdad para ti. Aceptarlo. Autoconvencerte de ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias manu, por recomendarme esta paguina, me encanta Neville, estamos en contacto...!!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  4. Saludos Pilar y gracias por tu comentario.

    Aprovecho y menciono que cambié la palabra "asunción" por "suposición" porque en esta cita y en este contexto queda mejor y va más con el sentido de lo que Neville está tratando de transmitir.

    ResponderEliminar