Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde el año 2010 traducimos al español las conferencias y libros de Neville Goddard. Todas las traducciones publicadas aquí en español tienen derechos de autor y así consta en el Registro de Propiedad Intelectual. Sólo permitimos que se comparta nuestra obra bajo las condiciones expuestas aquí: www.nevilleenespanol.blogspot.com.es/2010/09/recordatorio-importante.html
Hola Manu, como se diferencia el querer del sentir... y como lograr la manifestación. Saludos y gracias por tu maravillo Blog. Jorge Mario.
ResponderEliminarHola Jorge, tu comentario es una afirmación o una pregunta?
ResponderEliminarSaludos,
Manu LDA
Hola Manu, es una pregunta.Pero ahora que leo nuevamente la frase de Neville lo comprendo mucho mas!!
ResponderEliminarGracias
Ok. Pero igualmente te doy mi opinión: "Querer" implica que sientes que no tienes tu deseo aún. O sea, lo estás queriendo, vas detrás de él todavía. Quererlo te acerca más a un deseo que la posición de creerlo imposible. Mientras quieras algo significa que dentro de ti una parte tuya lo cree posible y estás en camino para alcanzarlo.
ResponderEliminarY "creerlo cierto" implica que sientes que ya lo tienes, que tu deseo ya es tuyo. Esa certeza o convicción es la que permite siempre toda manifestación.
Saludos y bendiciones.