~ "La imaginación crea la realidad." (Neville Goddard) ~


viernes, 15 de octubre de 2010

Conviértanse en seleccionadores

¿Cuán a menudo te has arrepentido de tu actitud y deseado que la pudieses cambiar? Sabes que cuando tus circunstancias cambian tu actitud cambia automáticamente. Que es un reflejo de la vida. Pero puedes conscientemente y deliberadamente cambiar tu actitud y al hacerlo cambiar tu mundo. Si lo haces, estás controlando tu destino.

Noventa y nueve por ciento del mundo espera que sucedan cambios en el exterior, de modo que puedan reflejarlos, pero eso no es ningún logro. Si nos despertásemos, nos convertiríamos en seleccionadores de la belleza del jardín que Dios nos ha dado. Elegiríamos un aspecto que deseásemos expresar y deliberadamente cambiaríamos nuestra actitud hacia la vida misma. [...]

Cada momento en el tiempo es tu tiempo de sembrar y cosechar. No esperes que las circunstancias cambien, cambia primero tu actitud.

La mayoría de nosotros está reflejando la vida y no la está afectando. [...]

Tu conversación interior refleja tu mente y tu mente refleja a Dios. Si no cambias tus pensamientos, no has cambiado su actividad. Y si no cambias su actividad, las condiciones de tu vida no pueden cambiar, debido a que éstas están solamente dando testimonio de la acción interior de tu mente.

Neville



Extraído de su libro en inglés "The Magic of Imagination" (La magia de la imaginación)
Traducción: Pilar del mar
(c) Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. Sigo las enseñanzas de Neville y mi intención es ponerlo en práctica dia a dia como filosofia de vida, pero en el camino me surgen algunas dudas viendome a mi y a otras personas que lo practican.

    Mi pregunta sería:

    Porque motivo no conseguimos cambios en nuestro físico a voluntad, por ejemplo regenerar el cabello femenino o masculino, regenerar un órgano, unas quemaduras graves?

    Porque motivo no conseguimos sanar a personas, cercanas o lejanas, o a nosotros mismos?

    Porque motivo no conseguimos crear cantidades de dinero si así lo deseamos, o acertar un pleno en la lotería?

    En general, lejos de obrar grandes hazañás tal y como debe ser una vez tomamos esta actitud de vida, todo se reduce a cosas cotidianas y “normales”, cuando lo que deberíamos ver con nuestros ojos son situaciones que en la mente humana se aproximen mas a lo milagroso.

    La teoría nos habla claramente de “no limites”, pero en la práctica quizá no sea tan facil o tan bonito.

    Que os parece?

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Adelphos, todo se basa en si lo crees posible o no. Tus preguntas reflejan tus dudas. En el fondo no crees que puedas obrar ese tipo de "milagros" y por eso no los ves suceder. Así lo creas así será. Estamos muy condicionados a este plano de 3ra densidad y a lo que nos han inculcado durante tanto tiempo sobre lo pobres, insignificantes y limitados que somos los seres humanos. Ve más allá de las creencias mundanas, elévate por encima de cualquier concepto limitante, enfócate sin dudar en tu ideal y lo verás suceder.

    Sigue este enlace. Podrás leer un caso milagroso resultado de aplicar estas enseñanzas. Es un buen ejemplo:

    http://redjedi.foroactivo.net/general-off-topic-f29/como-la-conviccion-en-el-poder-de-su-subconsciente-hace-de-usted-una-persona-sana-t2948.htm


    1 saludo y bendiciones,

    Manu LDA

    ResponderEliminar