~ "La imaginación crea la realidad." (Neville Goddard) ~


lunes, 4 de agosto de 2014

EJERCICIO DEL SOL INTERNO


Este es un ejercicio mucho mejor que el que os recomendé anteriormente y es el que ahora suelo hacer a diario. Igual se sale un poco de la temática del blog pero siento el impulso fuerte de compartirlo. Aquí no hace falta que haga buen tiempo ni que vivas en la naturaleza ni privarte de nada ni aprender técnicas raras y complicadas, cualquier lugar y momento del día son buenos para realizarlo ya que estás recurriendo a tu propia Fuente interna. No necesitas depender de nada externo a ti.

Con este ejercicio lo que vamos a hacer es aprender a contactar expandir y dirigir conscientemente nuestra Luz-Energía interior.

De pie, sentado o acostado en tu cama, cierra los ojos y entonces dirige tu atención al centro de tu pecho y visualiza y siente que tienes un sol justo ahí. Mira la imagen que he confeccionado para hacerte una idea. No estamos contactando ningún chakra. Este sol es tu Ser Interior. Es el núcleo mismo de tu Ser. Es un sol eterno de Luz y Energía infinitas. Una vez realizado el contacto vamos a proceder a varios usos prácticos.

Lo primero, vamos a reconocer conscientemente que ahora mismo nuestro Sol Interno irradia su Luz-Energía por todo nuestro cuerpo alimentando todos sus órganos, células, tejidos... Lo llena todo de vida energía y luz.

Lo segundo, vamos a reconocer conscientemente que ahora mismo nuestro Sol Interno irradia su Luz-Energía por todo nuestro cuerpo (y aura) limpiándolo y purificándolo de toda sustancia y elemento tóxicos, de toda energía discordante (aquí os podéis explayar especificando lo que queráis que sea limpiado y purificado).

Lo tercero, vamos a reconocer conscientemente que ahora mismo nuestro Sol Interno irradia su Luz-Energía por todo nuestro cuerpo (y aura) curándolo y sanándolo de todo lo que ande mal a la vez que lo pone todo bien devolviéndole al cuerpo su estado natural de perfección y armonía, llenándolo de vitalidad, juventud, belleza... (aquí os podéis explayar especificando lo que queráis que sea curado y sanado, etc.).

Lo cuarto y último, vamos a reconocer conscientemente que ahora mismo nuestro Sol Interno irradia su Luz-Energía por todo nuestro cuerpo y aura de manera que nuestro aura o campo energético se vuelve tan luminoso que nada que vibre por debajo de esta frecuencia de luz puede contactarlo o atravesarlo.

Se recomienda realizar el ejercicio 2 veces al día. Por ejemplo, 9 de la mañana y 9 de la noche o como os vaya bien a vosotros según vuestra disponibilidad horaria. No lleva más de 5 minutos realizarlo. Y sobretodo creed y sentid que lo que decretáis es hecho, pues siempre para que algo se haga primero hay que creerlo. Con esta clase de ejercicios estamos aprendiendo a movernos por encima del nivel humano.

Manu Anderson

11 comentarios:

  1. Gracias, Manu! Muy clarificadora la imagen se sentirnos como una esponja absorviendo la Energía Universal. Hace que resulte más sencillo

    ResponderEliminar
  2. Gracia, muchas gracias Manu por compartir tus conocimientos. Mira lo que es la vida. Esta mañana, después de mi caminata matutina, me tumbé en el parque con la cara hacia arriba y me puse a observar el prana. Quedé extasiada por la forma como aparecen y desaparecen los pequeñísimos puntitos de luz que asemejan ser espermatozoides. Me imaginaba que eran fotones de luz ya que a momentos los veía y luego desaparecían, para luego volver a aparecer.
    Esto es mágico. Ahora tu sentiste la necesidad de compartirnos tus enseñanzas sobre el mismo tema. ¡QUÉ HERMOSA SINCRONÍA UNIVERSAL!
    Bendiciones para tí y para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, esos puntitos de luz... siempre tuve la duda de si es algo de nuestros propios ojos o elementales como afirman algunas enseñanzas metafísicas o realmente se trata del prana. Igual es de nuestros ojos, porque si los mueves comprobarás que esos puntitos luminosos siguen el movimiento, con lo cual no es algo externo a nosotros sino interno. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Hola Manu!! Decirte que esta es la enseñanza con la que bruno groening sanaba a las personas es la misma posicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Es la técnica de Bruno Gröning para absorber la Energía Vital. Como bien digo, estuve investigando varios métodos y maestros. Esta técnica es la más sencilla y la que a cualquier hora y en cualquier lugar puedes llevar a la práctica. Las otras tienen limitaciones y requieren de requisitos adicionales que en mi opinión sólo complican y restringen. ;)

      Eliminar
  4. Gracias por compartir esta información! Ya de adolescente había esto todas las noches en el
    Suelo y es increíble enterarme ahora que se ha descrito previamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me suena espectacular, Lo hare de ahora en adelante. Gracias Manu!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias mane de verdad detras de toda manifestacion esta el espiritu el espuritu santo una gran calma gracias mil gracias manu dios te bendice

    ResponderEliminar