~ "La imaginación crea la realidad." (Neville Goddard) ~


lunes, 21 de julio de 2014

LIBRO: La Ley y la Promesa - Neville Goddard

Hoy, Liliana Marcela Ruano Arias, miembro de mis grupos de facebook y seguidora de este blog, nos obsequia con la traducción de uno de los grandes libros de Neville Goddard: La Ley y la Promesa. Espero que os guste y sorprenda tanto como a mí. He dejado enlazado su perfil de facebook por si la queréis contactar para agradecerle su gesto y hacerle llegar cualquier comentario. ¡Qué buena, instructiva e iluminadora lectura para este verano! ¡¡ Sigamos manifestando maravillas !!

Pincha en la imagen y te llevará a la página donde lo podrás descargar. Os comento una curiosidad: La portada que veis justo debajo yo la tenía confeccionada desde hace bastante tiempo porque quería traducir este mismo libro. Y ahora que ha aparecido traducido (la imaginación crea la realidad) creo que le va como anillo al dedo.


http://nevilleenespanol.blogspot.com.es/2011/10/libros-que-recomiendo-leer.html

viernes, 11 de julio de 2014

Otros Maestros que dicen lo mismo

No voy a citar a autores o personas que solamente repiten lo que han leído u oído de otros, sino a verdaderos Maestros iluminados como Neville. Poco a poco iré añadiendo más citas y Maestros, conforme vaya surgiendo, pues yo siempre hago las cosas conforme se van dando y cuando las siento.

Manu LDA / Manu Anderson



Una vez que te des cuenta que todo viene de dentro, que el mundo en el que vives no es proyectado sobre ti sino [que es proyectado] por ti, tus miedos llegarán a su fin. ~Sri Nisargadatta Maharaj

Tan pronto como surge la conciencia, la mente crea el Universo. ~Sri Nisargadatta Maharaj
__________

Todo cambia cuando comienzas a emitir tu propia frecuencia [vibratoria] en lugar de absorber las frecuencias que te rodean, cuando comienzas a imprimir tu intención en el Universo en lugar de recibir una impresión de la existencia. ~Los Pleyadianos (a través de Barbara Marciniak)

Los pensamientos crean la realidad. ~Los Pleyadianos (a través de Barbara Marciniak)
__________

No te imagines nada negativo, porque si las personas que tienen una capacidad imaginativa imaginan cosas negativas, éstas empiezan a ocurrir. Si piensas que te vas a enfermar, te enfermarás. Si piensas que alguien va a ser brusco contigo, lo será. Tu propia imaginación creará la situación. Por tanto, si viene una idea negativa, cámbiala inmediatamente a un pensamiento positivo. Dile no. Abandónala inmediatamente; deséchala. ~Osho

Huir de tu esposa, tus hijos, tu negocio, y retirarte al Himalaya... Ese tipo de cosas no han funcionado en absoluto. Muchos se retiraron al Himalaya, pero se llevaron sus estúpidas mentes con ellos. El Himalaya no ha sido de ninguna utilidad para ellos; por el contrario, han destruido la belleza del Himalaya, eso es todo. ¿Cómo podría ayudarte el Himalaya? Puedes retirarte del mundo, pero no puedes dejar la mente; está dentro de ti. Y donde sea que tú estés, tu propia mente creará el mismo tipo de mundo a tu alrededor. ~Osho
 

  

lunes, 7 de julio de 2014

Wayne Dyer - Deseos cumplidos (Wishes Fulfilled) - Conferencia subtitulada

En esta conferencia de cerca de 2 horas, emitida en su día por TV, Wayne Dyer nos enseña a utilizar nuestra imaginación para realizar todos nuestros deseos. Se basa en gran parte en la enseñanza de Neville Goddard, por eso la comparto en el blog. Hay un libro de él que se titula igual, pero yo no lo he leído, sólo sé que lo publicó y me parece que hasta está traducido al español.

Para ver los subtítulos tienes que activarlos. Y con la tecla "+" de tu teclado numérico puedes aumentar el tamaño de la letra.