~ "La imaginación crea la realidad." (Neville Goddard) ~


miércoles, 15 de septiembre de 2010

La revisión

"Revivir la experiencia de cada día como les gustaría realmente haberla vivido es un ejercicio muy saludable; revisar las escenas para hacerlas de acuerdo a sus ideales. Por ejemplo, supongamos que hoy día el correo les trajo una carta con noticias desagradables. Revisen la carta -- mentalmente vuélvanla a escribir y háganla de acuerdo a las noticias que les gustaría haber recibido. Entonces imaginariamente, lean esa carta que ya está revisada una y otra vez. Esta es la esencia de la revisión y la revisión se convierte en anulación... La revisión es de gran importancia si el motivo es cambiarse a uno mismo."

"…Revisen cada escena hasta que se sienta tan real como si la estuviesen realmente experimentando. Descubrirán que al revisar su día, su mañana cambia. La gente que les desilusionó hoy, les alentará mañana… "

Neville



[Nota de Olga: otro ejemplo: si una persona les respondió mal en el teléfono y no quiso atender sus pedidos, en su revisión ustedes crean imaginariamente la conversación, donde la persona les responde amablemente y les ofrece ayuda para conseguir lo que desean.]

(c) todos los derechos reservados
Traducción: Olga Z. D.


--------------------- (Lo siguiente es solo para nuestra info)


Enlace a citas de Neville para el grupo Yahoo:

* Enlace del grupo para el mensaje completo:
http://es.groups.yahoo.com/group/Creacion_Deliberada/message/529

No hay comentarios:

Publicar un comentario